Básicos del hierro fundido
¿Por qué elegir hierro fundido?
Los utensilios de cocina de hierro fundido pueden ir a cualquier lugar
Los utensilios de hierro fundido pueden hacer cualquier cosa
Dora chuletas de cerdo, asa filetes, saltea verduras, fríe huevos y tocino, hornea una galleta pegajosa en sartén y mucho más con el hierro fundido.
Los utensilios de hierro fundido son resistentes
El hierro fundido está hecho para durar toda la vida. Aunque el hierro fundido no es indestructible, puede manejar el calor y ser utilizado para todas tus aventuras culinarias.
Los utensilios de cocina de hierro fundido tienen un acabado natural antiadherente
La batería de cocina de hierro fundido tiene un acabado natural antiadherente. Iniciamos el proceso de curado por ti en nuestras instalaciones para ayudar a prevenir que los alimentos se peguen la primera vez que cocines. Con cada uso, verás que el rendimiento mejora cada vez más.
Los utensilios de hierros son fáciles de usar
Desde el principio hasta el final, usar hierro fundido es simple, directo y sin complicaciones. Para empezar con tu utensilio de cocina, echa un vistazo a estos pasos.
Los utensilios hacen que la comida tenga un mejor sabor
Gracias a la increíble retención de calor del hierro fundido, no hay mejor manera de conseguir pollo frito crujiente, verduras asadas con sabor o un pan perfecto.
La sartén clásica de hierro fundido Lodge, de 30 cms, sigue siendo la favorita de la cocina de prueba. Esta sartén resistente es tan buena para dorar los alimentos como indestructible, y tenemos un montón de ellas a mano para uso diario".